La banda legendaria Los Rockin Devil's ha existido sobre 50+ años, creada por los días de anteriores a la revolución del Rock Mexicano. Con sus melodías y baladas fuertes y vigorizadas, sostienen su título contra todas las favoritas de su era, la cual por lo menos incluye bandas como Los Rebeldes del Rock, Los Freddy's, y Los Teen Tops. El sonido inexplicablemente magnético de Los Rockin Devil's tentó la publicación de mas de una docena de álbumes diferentes y también un lugar en varias películas, el cual es una proesa que muchas de sus colegas musicales no logró.

Este sitio incluye una historia breve sobre el Rock Mexicano y el papel importante de Los Rockin Devil's durante este ascensión irreversible de la contracultura Mexicana. También incluye una lista de casi cada álbum producido desde los años 60's hasta el comienzo de los 80's, además de algunos álbumes recientes, con sus listas y notas de grabación. Estate seguro de bajar Quicktime para poder oír la música y ver todos los videos que son obtenibles. Se presenta una sinopsis corta sobre sus películas además de videos en la sección "Filmografía," las cuales no deben perdérse los admiradores de Los Rockin Devil's, quienes están audio-acostumbrados. También hay fotos, música, y videos gratis y disponible en nuestra sección "Bajada de Datos." Si les gustaría recibir la musica o los videos de LRD, se puede ser simplemente con un donación al sitio. Estate seguro visitar nuestra LRD Tienda; aquí podrás conseguir CDs con la música original de Los Rockin Devil's, y sus donaciones van directamente al mantenimiento del sitio.

Finalmente, Para escribir a la banda o el webmaster, asegúrate visitar al Devil's Buzón." No vaciles, toma su tiempo y escribenos un correo con historia adicional, sugerencias, comentarios, quejas o felicitaciónes sobre Los Rockin Devil's. Nosotros tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar este sitio. Gracias y disfruta la música... Rocanrol!!!

 

 

  

HOME/INICIO
Página Principal   Biografía   Discografía   Filmografía  
Álbum   Bajada de Datos   Buzón

 

© 2002-03 QUINTANA-MATION ENTERTAINMENT

Sitio deseñado por Donald Edward Quintana para
QUINTANA-MATION ENTERTAINMENT