Los Rockin Devil's Buzón

  

Su Marca En La Historia De Rocanrol

Los miembres de Los Rockin Devil's frecuentemente concieron a sus seguidores como "fans of the RD" (o fans de RD), el cual se puede notar en los diversos objetos que han autografiado. Una firma durante su existencia como grupo de los sesenta es bastante raro, pero aún hoy dia, los fanáticos de los RD es una fenómeno que todavía existe.

Los Rockin Devil's no podrán crecer un popularidad sino fue porque sus admiradores adoptaron a la banda. Con la pasada de generaciones y el nacimiento de los nuevos estilos y agendas alrededor Rock N Roll, oyendo ha un persona quien fue familiarizado con la música de la banda es tan raro como buscar los álbumes restantes de este group. Así, esta página es dedicado a los oyentes de Rock N Roll, y ha sus hijos, y también sus nietos, los cuales oyeron y compartieron la experiencia de la epoca por la música. Así que, si usted está leyendo esto, usted podrás experienciar los elementos de la historia de Rock, y además es su obligación en educar otra gente, aunque sea unas pocas palabras sobre su experiencia con la música. Por favor de compartir su comentario sobre la banda, la música, el sitio, o "la experiencia."

Tambien, como este sitio es nuevo, y la investigación que se hizo para este proyecto cuenta con algunos errores, agradecemos cualquiera aportación que usted pueda darnos sobre los habidos en este sitio, aunque sea un corrección o un validación. Por favor, no vacilas en ayudarnos en nuestra búsqueda de nunca acabar, para poder proveer una historia propia ha ustedes. Con nuestra esfuerzo combinado, podemos mejorar nuestro sitio.

Mandar un Correo/Commento

 

¿Les gustaría recibir música de Los Rockin Devil's?

Si usted está buscando la colección completa de sus canciones completas, tenemos la misma en una colección de CDs en formato CDR, el cual contiene la música original de Los Rockin Devil's. Como el costo de mantenamiento del sitio es alto, ofrecer estos CDs a traves de una donacion. Su dinero va ayudarnos en resolver los derechos de matrícular el proyecto aun "server" de mayor capacidad y a nuestra dirección electronica, y además poder mantener este sitio de forma indefinida. Por favor de visitar nuestra tiendita a Los Rockin Devil's Tienda. Para encontarar mas información sobre como podrán mandar su donación, pueden hacer clik nuestro enlace que sigue.


Los Rockin Devil's Tienda

  

 

 

***********************************************

 


Visitame en My Space
myspace.com/dquintana

Notas del Autor,
DONALD QUINTANA:

Yo nací en 1978... Yo no había sido concebido cuando los Rockin Devils estaban en lo mas alto de su popularidad, ni cuando sus últimos ecos todavía sonaban cuando estaba por acabarse el grupo. Aún así, de su nombre no me he olvidado. Hoy día, es una banda que es más que conocida para la mayoría de la gente, y eso no me ha impedido conocer su existencia. Así que ¿qué fue aquello que me llevó a mi, un chico del casi al fin de siglo, investigar y sumergirme en un grupo de antaño?...

  

No puedo decir que mi afinidad por Los Rockin Devil's se haya iniciado por mis propios medios; yo tuve a mi madre y a mi tío a quienes he de agradecer esta afición, y por quienes yo conozco ese tiempo, y fue esa duración de tiempo del que me he enamorado y del que me hubiese gustado experienciar en totalidad aunque sea por solo un corto periodo de tiempo. Aún así, yo he tenido la oportunidad de "asumir" la existencia de esos tiempos y estoy agradecido por lo menos, por eso...

Mi madre tocó uno y otra vez, los discos de Los Rockin Devils en diversas ocasiones, cuando ella no estaba poniendo esas viejas cintas de 8 cabezas de los Creedence Clearwater Revival o de Juan Gabriel. Yo recuerdo que de niño, veía como ella adoraba esa música y bailaba y cantaba al compás de la misma. Esa era una música de la que no oían otros, pues era el tiempo de Madonna o Michael Jackson en las estaciones de radio de AM y/o FM pero era, auditivamente, muy interesante de oir y disfrutar. Cuando yo buscaba oir algo alternativo a las canciones o melodías monótonas del radio, llegaba mi madre y ponía sus discos. "Malayisha" era una de mis canciones favoritas... y recordaba pedirle a mi mamá que la pusiera una y otra vez; yo estaba enamorado de la voz de Blanca Estrada en esta canción. Ella era mi verdadera "Lupe". Recordando bien, creo que fué aqui donde me volví un verdadero fan de los Rockin Devil's (RD).

Los discos de los RD de mi madre, son su verdadero tesoro y ella los compartía conmigo "a su manera" y si no hubiese sido yo tan jóven e inocente, hubiese entendido el porqué mi madre invirtió tanto amor en estos discos en particular. Una vez cometí el absurdo error de sacar los discos de la colección de mi mamá y sacar el LP que contenía la canción de "Malayisha". Mi primer error fue el haber rayado con la aguja esta canción, intentando ponerla en el surco correcto y vaya que me llamaron la atención. Luego fue con el volúmen del estéreo, el cual no había regulado en su momento. Claro que el regaño de mi madre vino rápido, luego algo tranquila, continuó su lectura, y al final la historia...

Mi facinación por los RD es fuerte y mi esfuerzo por hacer que otros lo disfruten, continúa hoy día. Esta facinación proviene de los inicios del rocanrol, y continúa por la falta de información acerca de este fenómeno social. Si ves a lo largo de esta página web, entonces sabrás a lo que me refiero, y procuro aportar mi conocimiento y el que se pueda aportar aparte del mio, y así verás a qué me refiero a eso de "la historia." Verás, durante este tiempo eufórico cuando era un pequeño, poco era lo que yo veía sobre lo que mi madre estaba tratando de instruirme en mi "paleta musical" y me contaba anecdotas y pequeños relatos de historia, las cuales no pude digerir en su tiempo, pero que guardé en mí. Ella sin saberlo, me ofreció todo un curso de apreciación y cultura musical, y a propósito me enseñó una lección importante, incluida la historia familiar. Y ahora, yo trataré de decifran y decodificar para así aplicar esta búsqueda de información que me fué dada en su día. Yo le agradezco eso a ella, así como a mi fallecido tío Jaime Gonzalez, de los RD. -- DQ (e-mail me)

Para Quintana-mation Entertainment

Gracias Especiales: Me gustaría dar mi gratitud a todos aquellos que me ayudaron en la construcción de este sitio, con su asistencia, con información y hasta en su ayuda en buscar todos los datos relativos a ésta época y a este grupo en particular:

Luis Jaime "Guero" Gonzalez, Carmen Ramírez González Castellanos, Ana Rosa Quintana González Castellanos, Frankie Estrada, Christopher Bissell, Jesse Lerner, Eric Zolov, Ray Brazen, the LRD music and film producers, and Los Rockin Devil's. Y gracias especiales a Luis Gustavo Zamora por su traducción del sitio, el cual nadie podrá hacerlo mejor.

 


Los Rockin Devil's Tienda


www.myspace.com/losrockindevils

 

  

HOME/INICIO
Página Principal   Biografía   Discografía   Filmografía  
Álbum   Bajada de Datos   Buzón

 

© 2002-03 QUINTANA-MATION ENTERTAINMENT

Sitio deseñado por Donald Edward Quintana para
QUINTANA-MATION ENTERTAINMENT